jueves, 18 de junio de 2009

Multimedia: [PROTOTYPE]: Crea tu trailer personalizado

[PROTOTYPE] es un nuevo videojuego de la mítica empresa Sierra para las consolas XboX, Playstation 3 y PC.

Sinopsis: "Alex Mercer ronda los veinte años y pertenece a una turbia asociación de carácter secreto. Esta sociedad en cuestión está llevando a cabo una serie de experimentos genéticos, y uno de ellos sale mal afectando directamente a Mercer. Como resultado Alex se convierte en una especie de siniestro superhéroe que tiene como único poder el de mimetizar el aspecto, habilidades y memorias de los seres a los que mata.
Tan fascinante y atípico poder se lleva a cabo mediante la muerte y posterior absorción del A.D.N. de cualquiera; aunque así mismo la reproducción de objetos y formas también será posible.

Este viaje de autoconocimiento de Mercer se nos presenta enmarcado en una espectacular historia de conspiraciones y alienígenas de la que todavía se conocen escasos detalles, y que nos obligará a recorrer con entera libertad todos los rincones de la Gran Manzana para defender a la humanidad de la invasión alien."

El motivo de que esté aquí es su impresionante página web, dónde de una manera muy vistosa y previa autorización se sincroniza con nuestra cuenta de Facebook para, empleando las fotografías nuestras y la de nuestros amigos, realizar un espeluznante y espectacular trailer totalmente personalizado, con una banda sonora, unos efectos especiales y unas transiciones de las que quitan el hipo. Aunque sólo sea por curiosidad merece la pena verlo.

No hay comentarios: