miércoles, 24 de junio de 2009

Mas Web Series: "The Cell" la webserie de la FOX y trailer de "Ark" nueva webserie de ciencia ficción



Y seguimos con las webseries, esta vez con la espectacular "The Cell" la primera y espectacular webserie estrella de la cadena estadounidense "FOX" que ya lleva la friolera de 20 episodios. Comenzó a emitirse el 7 de Octubre del 2008 y consta de episodios cortos de unos 2 minutos de duración. La buena noticia es que la podemos disfrutar COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (una alegría ya que actualmente existen muy pocas webseries que se puedan disfrutar en nuestro idioma).
The Cell cuenta la historia de Spence, que se ha despertado sin saber cómo ni por qué en una sucia prisión, lugar en donde encuentra un teléfono móvil a través del cual recibe instrucciones de una misteriosa voz.
En su espectacular página web, de recomendada visita, podemos encontrar también un curioso juego online que amplía el universo de la serie.

En segundo lugar aquí está el trailer de "Ark" una webserie de ciencia-ficción de próximo estreno y que no pinta nada mal después de ver su primer trailer. "Ark" está producida por la productora "60 Frames" una novedosa empresa de Hollywood que se dedica principalmente a generar contenido digital para distintas plataformas, apostando por internet y las nuevas tecnologías como soportes de material audiovisual en forma de webseries, shows, etc...una de sus curiosidades es un bizarro show llamado "Dont Hassel the Hoff" donde el auténtico David Hasselhoff, mientras practica sus dotes ninja (sic) ve su vida invadida por una surrealista pandilla fanática de lo retro y anclada en los años ochenta (como lo leen), éste y otros shows podéis disfrutarlos en su página web. Os dejamos con el trailer de "Ark".


No hay comentarios: