sábado, 11 de julio de 2009

Cortometraje: "I love Sarah Jane" de Spencer Susser.


Amor en tiempos de zombies, ese podría ser perfectamente el título del cortometraje que traemos hoy. "I love Sarah Jane" viene avalado por un cantidad significativa de premios y menciones en muchos festivales, entre ellos el prestigioso Festival de Sundance de Cine Independiente, donde ha sido seleccionado oficialmente.
El cortometraje, de 14 minutos de duración, es una historia dentro del apocalipsis, donde parece que ése es solamente el trasfondo donde se desarrolla la acción. Esta dirigido por Spencer Susser un guionista y director australiano de 31 años que trabaja para BlueTongue Films una productora independiente bastante interesante.

Como curiosidad el cortometraje está protagonizado por Mia Wasikowska, que es ni más ni menos que la actriz elegida por Tim Burton para interpretrar a Alicia, en su nueva película "Alicia en el País de las Maravillas".

Tenemos que lamentar una vez más, poder ofreceros este interesante corto unicamente en inglés, aunque hemos de decir que lo hemos buscado por todos lados y no hemos encontrado ni siquiera los subtitulos en ingles para que los que tengais más oxidado el inglés lo pudierais seguir.

Sinopsis: En un mundo devastado por un apocalipsis zombie, a Jimbo, un chico de 13 años sólo le preocupa su gran amor: Sarah Jane.


No hay comentarios: