miércoles, 26 de agosto de 2009

Trailer: "Zombieland" nuevo trailer oficial

Calentito, recién salido del horno traemos, con cuidado de no quemarnos las manos , el nuevo trailer oficial de "Zombieland" la comedia de horror escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisemberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin y con ¡Bill Murray en el papel de zombie!.

En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Estupenda pinta la de esta nueva película sobre muertos vivientes, ya saben, el 9 de Octubre...aunque en España, según Sony entertaiment, será el 27 de Noviembre tienen una cita con "Zombieland". Por cierto su web oficial es de obligada visita así como la web internacional, donde podran consultar las fechas de estreno en todo el mundo.



Y como estamos generosos, otro trailer más para su disfrute...



2 comentarios:

Fer dijo...

Que boa pinta!

ictioscopio dijo...

y también se puede seguir la actualidad del film por su twitter
(tomo nota para la agenda y acumular puntos para palomitas)