martes, 25 de agosto de 2009

Videoclip: "All nightmare long" de Metallica

Hacía tiempo ya que no poníamos nada de música en este blog, así que nos hemos decidido por uno de los videoclips más fascinantes, para nosotros, de la banda de metal Metallica, "All nightmare long" : se trata de la quinta canción y el segundo sencillo del álbum Death Magnetic, perteneciente a la banda de thrash metal, Metallica. La letra de esta canción vuelve a la vieja costumbre de Metallica (principalmente de Cliff y de James) de rendirle tributo a Los Mitos de Cthulhu. James mencionó en una entrevista: Fue un intento por regresar a los mitos novelescos de H.P. Lovecraft y del Circulo de Lovecraft como "The Thing That Should Not Be" y de "The Call of Ktulu". Esta canción trata sobre las Jaurias de Tindalos (escrito hecho por Frank Belnap Long)
El videoclip, dirigido por Roboshobo, debutó el 7 de diciembre de 2008. El video muestra un documental soviético científico-militar sobre el Evento de Tunguska de 1908, (aunque también podría tratarse del no menos inquietante Evento de Vitim) y de como la Unión Soviética conquistó a los Estados Unidos. En el lugar del impacto, un agente microscópico es descubierto como capaz de reanimar a toda carne muerta sin importar su estado de descomposición. Los soviéticos empiezan a formular teorías de su origen y llegan a la conclusión de que surgió a partir de una erupción volcánica en Siberia en 1908. "Los mitos de Chtulhu", el evento de Tunguska y nuestros fascinantes zombies...casi todos nuestros temas favoritos en un videoclip y además de una banda como Metallica...y para colmo, os lo ofrecemos totalmente subitulado en castellano, tanto la letra de la canción, como el falso documental que constituye el videoclip...¿que más podemos pedir? que lo disfruteis...

(más información: wikipedia)


2 comentarios:

Saoirse dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Sara

http://pianonotes.info

UNDER dijo...

Thanks for your comment Sara, it makes me very happy :D Thanks for reading!!!