martes, 8 de septiembre de 2009

Se dice, se rumorea, se comenta...(XII)

Leemos en Scifiworld y en ain't it cool news una noticia que nos deja atónitos, el argumento de la nueva película de Rambo, será de ¡ciencia ficcion!. "Rambo V: The savage hunt" será el nombre oficial de la cinta y el argumento, confirmado por el propio Sylvester Stallone es el siguiente:

"John Rambo puede rastrear a cualquiera o cualquier cosa en la Tierra.

Ahora, los militares necesitan desesperadamente su ayuda para una misión que su percepción ultra-sensitiva le demanda alarmadamente que rechace. Una bestia está perdida al norte del círculo polar ártico. Ha destruido ya una instalación secreta y aniquilado a todo un escuadrón de soldados de élite. Y la bestial criatura se dirige al sur, cara la civilización, ansiosa por un festín sangriento.

Es un trabajo que John Rambo y su joven compañero de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Pero cuando, acompañados de un equipo asesino de Fuerzas Especiales, se encuentren con la criatura a cazar, la pesadilla superará su más aterrorizada imaginación. Producto de experimentos genéticos realizados por una agencia renegada, la criatura semihumana tiene el ingenio de un hombre, el salvajismo de un predador y un poder prehistórico que ha trascendido las eras. E incluso aunque Rambo y Brady sobrevivieran a su insaciable sed de sangre humana, tal vez tendrían que confrontarse con la horripilante realidad de su inmortalidad."

No hay comentarios: