sábado, 9 de enero de 2010

Trailer: "Kick Ass" de Mathew Vaughn

Espectacular trailer de la esperada "KICK ASS" de Mathew Vaughn, adaptación al cine del conocido cómic creado por el guionista Mark Millar y el dibujante John Romita jr.

Para los que no conozcan los cómics Kick-Ass básicamente trata sobre Dave Lizewski. Un estudiante ordinario que va al colegio todos los días como cualquier otro. Obsesionado con los comics, decide transformarse en el primer superhéroe del mundo. En su primer día de combatir al crimen, no solo lo golpean brutalmente, sino que lo apuñalan. Luego de varias operaciones y rehabilitación física, decide volver a las calles. En su segundo intento, logra salvar a un anciano y un muchacho graba un vídeo con su móvil y lo sube a YouTube. Así, Lizewski se transforma en un fenómeno mundial de la noche a la mañana bajo el nombre de "Kick Ass" (Patea-culos) lo que desemboca en una oleada de superhéroes adolescentes (y no tan adolescentes). El film prevé su estreno en España en verano de este año 2010

Mathew Vaughn fue director, entre otras, de STARDUST, adaptación de la novela de Neil Gaiman. De Mark Millar y John Romita jr poco más hay que añadir que no sepan ya los aficionados al cómic, Millar es uno de los grandes guionistas del mundillo, y Romita jr es uno de los clásicos de Marvel.


No hay comentarios: