domingo, 14 de marzo de 2010

Trailer genérico ganador de Oscar

Aquí traemos hoy una parodia de los trailers de películas que han ganado un Oscar realizada por Britanick. Basándose en los, cada vez más, estandarizados trailers de películas y teniendo en cuenta los baremos por los que se parecen regir los académicos a la hora de otorgar un galardón, se han atrevido a realizar un trailer genérico-estándar de película ganadora de Oscar. Es imprescindible dominar la lengua de Shakespeare para sacarle todo el jugo, sobre todo porque lo que dicen los actores es EXACTAMENTE lo que está sucediendo, me explico: un actor dice me siento frustrado por tu comportamiento... y una chica le contesta yo me siento impresionada al ver como tratas la situacion...etc...me seguís? Desternillante. Visto en blogacine.


No hay comentarios: