jueves, 15 de abril de 2010

El ultimo episodio de House grabado con una camara de fotos CANON 5D Mark II

La cámara DSLR de moda, la Canon 5D Mark II, capaz de grabar vídeo en HD poco a poco se va haciendo un hueco entre los directores y en el mundillo audiovisual. Con ella se han grabado videoclips, cortos, y ahora un episodio completo de la exitosa serie "House" que en España emite la cadena Cuatro. Dicen en Gizmología:


El episodio final de la sexta temporada de una de las series más vistas en USA y parte del mundo, se transmitirá el 17 de mayo. Donde al director Greg Yaitanes se le ocurrió hacer algunos cambios, pero no en el reparto, sino en el equipo de grabación.
En este caso, el director de la serie decidió sustituir la cámara tradicional de vídeo por una DSLR, la Canon 5D Mark II. Afirma que los resultados son excelentes y la calidad le encantó, es el fututo -dijo Yaitanes-. Todo esto lo confirmo a través de un tweet, donde también respondió preguntas de sus lectores.
Parece que poco a poco Canon va dejando buenas pisadas con sus productos. Primero Vincent Laforet hace el corto Reverie y luego Greg Yaitanes graba el episodio final de la tamporada seis de House. ¿Qué vendrá después? una película seria genial.

No hay comentarios: