lunes, 25 de enero de 2010

Imperial Stormtroopers en Santiago de Compostela


Atención fans de Star Wars españoles, el próximo 21 de Mayo, si todo sale bien se celebrará en Santiago de Compostela el 30 Aniversario del estreno de "El Imperio contraataca", considerada la mejor película de la saga de George Lucas. El objetivo, según leemos en Uruloki es reunir a la mayor cantidad de fans de la saga de España y Portugal (y de otros países) vestidos de tropas imperiales para marchar por la ciudad y convertirse en la primera ciudad europea que celebra el 30 aniversario del estreno de "El Imperio contraataca".

Según publica uruloki:

Los objetivos principales que se pretende si se logra celebrar el evento son:

  • Atraer a todos los fans de Star Wars de España y Portugal (y si lo conseguimos, también de otros países).
  • Convertir a Santiago de Compostela en la única ciudad europea que celebre el 30 aniversario de El Imperio Contraataca.
  • Conseguir que la noticia salga en todos los medios nacionales e internacionales que sea posible y que se publiquen en Internet miles de fotografías y vídeos de los soldados imperiales desfilando en Compostela.
  • Rendir un merecido homenaje a una de las sagas más influyentes de la historia.

En estos momentos los responsables de poner en marcha el evento ya han contactado con la Legión 501 de España para ver si existe la posibilidad de contar con ellos para la celebración del día. Mucha más información en:

Pasaros por la web Imperialstormtroopers.com para platearles vuestras dudas. Que la fuerza nos acompañe!


1 comentario:

toni bascoy dijo...

Jajaja... esto va a molar.