lunes, 18 de enero de 2010

Curiosidades: Steadycam y Segway

¿Sabíais que existen Segways especialmente diseñados para transportar cámaras? Nosotros no y nos ha llamado poderosísimamente la atención por su alto potencial. La empresa Handsfree-transporter se dedica a construír y comercializar vehículos Segway "manos libres", pensados principalmente para ser usados junto a una steadycam. Imaginaos el potencial que esto supone, grabar de forma estable y a una velocidad considerable en sitios por los que es imposible meter una furgoneta o incluso una motocicleta, para hacer travellings de seguimiento. Una idea magnífica y estamos seguros de que divertidisima...

Si teneis curiosidad por ver el resultado del segundo video (el de la pareja en la moto) podeis ver la toma completa resultante aqui.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues esto del Segway Steadycam ya lo teníamos aquí desde hace bastante tiempo. En Murcia hay una empresa que lo alquila. Lo podéis ver en www.movemostusideas.com
Saludos

UNDER dijo...

Hola! pues muchas gracias por la información, la verdad es que no teníamos ni idea de que aqui ya lo tuvieramos...me parece una gran idea, si señor...un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola realmente la empresa que lo tiene para poder verlo y alquilarselo esta en Alicante www.segwayalicante.com podéis preguntar por Vincent, es un tío majisimo.